miércoles, 6 de febrero de 2008

ficcion particular en un lugar particular



la memoria, el recuerdo el objeto
1111111111111111111111111111111111
utilizado. estos ladrillos son del fuerte

de mansera frente a niebla
quienes construyen esos nombres?
alli esta, el intercambio de recuerdos

3 comentarios:

HABITADAS PARA TI dijo...

es raro lo de haber tallado sus nombres en esas piedras de Niebla.. con tanta presión, tan decididos a quedarse ahí como fuera, y lo lograron. Me molesta eso sí, lo de cambiar algo que tiene un sentido tal como está porque te ciegas en tu propio interés.
Y entiendo muy bien a lo que te refieres con el intercambio de recuerdos.

HABITADAS PARA TI dijo...

pero no son recuerdos, hay algo que ocurre con recordar y olvidar con lo que permanece y lo que no,tiene que ver con el presente con lo ridiculo de querer olvidar el recuerdo

Gonzalo Pérez dijo...

creo que no es ridículo, es complicado eso sí, pero me parece que es parte de crecer, o de al menos seguir estirándose hacia el/la sol/luna sabiendo que más abajo tenemos marcas y cicatrices que nos hablan de tal o cual temporada.. al menos yo trato siempre de eliminar de la memoria los malos recuerdos y experiencias (aquellas en que no aprendí ni ayudé en nada). Si nos vamos quedando concientemente, con voluntad, sólo con las experiencias valiosas y sin renegar de las malas (sino que sacándoles lo bueno que puedan tener), creo que los días se van viendo cada vez más buenos y bellos.. al menos eso quiero yo ahora. Ya basta de oscuridad y enfermedades y de pataletas sin sentido. Nos corresponde crear porque tenemos ciertos talentos, no hay por qué desperdiciarlos en uno mismo siempre ni mucho menos creer que los pesares y angustias propias son los peores que puedan haber. Me cargan esas personas. En serio.